Seleccionar página
i

Se publican +1000 nuevos estudios de entrenamiento y nutrición cada mes

+100 revistas científicas, distintos idiomas, información compleja

"

NATISS

NATISS los recopila, procesa, estudia y te enseña a aplicarlos en tu entrenamiento y en el de tus clientes

"

Tú consigues tus objetivos

Ya sabes que mantenerse actualizado es primordial para ser mejor profesional y conseguir tus objetivos en el gimnasio.

 

 

NATISS – Nutrition and Training in Strength SportS

La mejor alternativa para mantenerte actualizado en nutrición y entrenamiento en deportes de fuerza sin esfuerzo.

Las últimas novedades científicas en la palma de tu mano

Revisiones de la máxima calidad por 4 expertos reconocidos

¿Quieres mantenerte actualizado, pero no encuentras tiempo para revisar la gran cantidad de estudios científicos que se publican con frecuencia?

Mejora como nunca

¿Quieres ser mejor entrenador? ¿Llevar tu rendimiento y estética al siguiente nivel? Lee más, estudia más. En NATISS te ayudamos a utilizar la ciencia para trabajar en el gimnasio de forma más inteligente y efectiva.

¿Qué hacemos en NATISS?

Nuestra prioridad es enseñarte conocimientos avanzados sobre entrenamiento con pesas y nutrición de forma sencilla y rápida en base a la última evidencia científica.

¿A quién está dirigido NATISS?

Si buscas desarrollar tus conocimientos en estas materias

Si eres entrenador personal y quieres dar el mejor servicio posible a tus clientes.

Si eres estudiante/universitario de Ciencias de la Salud y no te conformas con lo que aprendes en clase.

Si eres un apasionado del mundo del entrenamiento pero careces de tiempo y conocimiento.

Maelán Fontes

Fisioterapeuta, Doctorando en Nutrición Humana – Universidad de Lund (SE)

Instagram

Sergio Espinar

Licenciado en farmacia y graduado en nutrición humana y dietética, Máster en salud y nutrición (actualmente), profesor en másteres universitarios, Investigador, integrante del grupo Better by Science, miembro del equipo de Iraki Nutrition, colaborador en la NSCA y uno de los mayores divulgadores de nutrición a nivel nacional.

Instagram

Más información

Eneko Baz

Graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte, Máster en alto rendimiento deportivo, Máster en investigación, ponente en congresos nacionales e internacionales, investigador, colaborador en el grupo Better by Science, uno de los mayores divulgadores en entrenamiento para hipertrofia a nivel nacional y culturista natural.

Instagram

Más información

Ismael Galancho

Grado EF, TSD, investigador, docente, doble máster en nutrición deportiva y clínica, personal trainer y dietista.

Instagram

Más información

Diseñado por y para profesionales

Un equipo de expertos, personas apasionadas y críticas, que se dedican a mejorar tu formación.

Aprendizaje simplificado

Olvídate de revisar infinitos artículos, en distintos idiomas. Podrás disfrutar de una síntesis, con los aspectos más relevantes seleccionados por nuestros investigadores y todo ello en nuestra plataforma.

Un nuevo número cada mes

Para mantener a nuestros usuarios actualizados, tendrás acceso cada mes a un nuevo número de la revista.

Además accede a la sección privada de comentarios, donde podrás dejar dudas y sugerencias que  serán respondidas por nuestros expertos.

Profesionales de primer nivel

Ahorra tiempo y energía. Aprende más rápido y mejor. No malgastes tiempo y dinero en hacer tú mismo lo que otras personas pueden hacer por ti.

Confía en nuestro equipo de reconocidos profesionales.

Disponibilidad online y física

Nuestras publicaciones siempre estarán disponibles en el área privada de la plataforma, pero si te gusta aprender en papel, podrás descargar el artículo e imprimirlo.

¿Cómo funciona?

NATISS tiene como objetivo que con sólo 30 minutos al mes puedas conocer la aplicación práctica de los nuevos estudios científicos más importantes.

  1. Haz click en «Empezar ahora«.
  2. Una vez realizado el pago, podrás acceder con tu cuenta a la zona premium y disfrutar del contenido.
  3. Cuando quieras, puedes darte de baja desde el panel de administración de tu cuenta.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Valoracion media basada en nuestros usuarios

NUTRICIONISTA

Saludes,

No puedo negar la valiosa información que se adquiere y otras que se refuerzan mediante la metodología de NATISS, en las mesas redonda etc.

Pero si no estaría mal, un webinar con los suscriptores por cada publicación mensual, en un método de interacción con los subscriptores para poder terminar de aclarar si existiera una duda. De ahí todo excelente por el momento.

saludes desde Nicaragua!!!

Rafael Gòmez

Estudiante de Fisioterapia

Como estudiante enfocado en el deporte y la fisiología que hay detrás, siempre trato de buscar información de calidad que me aporte.
En este caso me encontré con la suerte de conocer por internet ya hace algunos años a los creadores de NATISS, y con más suerte aún saber que sacaron su propia revista donde pueden plasmar lo mejor de ellos y con claridad esta ES LO MEJOR DE LO MEJOR EN HABLA HISPANA.
Los que están por adquirir la membresía, es una de las mejores decisiones que pueden tomar para aprender lo mejor de lo mejor.

Jorge Baeza

Coach

Estimados,

Muchas gracias por realizar este medio de información de tan fácilmente acceso y comprensión lectora, es muy útil para estar actualizado en distintos ámbitos de éste ámbito. Se aprecia mucho el trabajo que hacen, y ojalá esto siga creciendo muchas mas.

Saludos cordiales a todos,

Gustavo Ignacio Araya Calderon

Fisioterapeuta

Buenas tardes desde Colombia, a mi parecer esta muy buena la iniciativa, aunque deberían indicar el nivel de evidencia de las publicaciones con el fin de tener más confianza en los estudios. De resto muy bueno.

Jimmy lopez

Cliente NATISS

Con esta segunda edición, pues les doy mi feedback sobre la pagina me parece genial, fácil de usar, me encanta esta propuesta, ya que me encanta este mundo y me encanta ver los estudios que están respaldados por la ciencia, y estar al día con esto super, esperando que cada mes sean mas y mas aportes, una acotación, después que entre la primera vez a ver las mesas redondas que hicieron, al día siguiente cuanto quise volver a pinchar el link para volver a verla ya no me dejo pinchar, esto dentro de la pagina, tuve que ir al correo que me llego y pinchar desde ahí, pues nada del resto me ha encantado, sigan así, saludos a todo el equipo de natiss.

Maragrita Pardo

Cliente NATISS

Quería daros la enhorabuena, ya que no he encontrado algo tan completo a un precio tan Bueno. Me pasaba bastantes horas buscando sobre temas relacionados con la nutrición y los entrenamientos y se hacía bastante pesado. Os conocí a través de Eneko!! Y ya que me encanta como explica las cosas y como te lo masca todo bien mascado me anime a mirar el primer número y lo dicho, un gran acierto.
Con ansias de seguir recibiendo más números.

Enhorabuena a los cuatro y seguir así

Carlos

Tecnico superior en dietetica y actividades fisicas

Me ha parecido un primer numero de entrada muy bueno y aunque en mi campo no domino muy bien ciertos temas sobre todo me ha parecido estupenda la vision que aporta Ismael sobre la variabilidad que aportan los estrogenos en la mujer durante el ciclo menstrual y en postmenopausia la terapia sustitutoria hormonal.
Los cuatro articulos se me han hecho muy amenos, faciles y sencillos de entender y leer.

Un saludo y muy buen trabajo a los cuatro ?

Jonathan

Click en las flechas para visualizar opiniones

Si tienes cualquier duda, contáctanos

Consentimiento

5 + 14 =